¿Quién hay detrás de Have a Nice Day! Design?

¡Hola! Conócenos un poco. Mi nombre es Patricia Castro, aunque podéis llamarme Patri, y soy la creadora de Have a Nice Day! Design. Malagueña de nacimiento, aunque con mucha sangre granaína. Desde muy pequeña he sido adicta a andar entre lápices y pinceles dibujando, pintando y coloreando cualquier cosa y en cualquier parte.

Y aunque con el paso de los años esto se fue enfocando a la arquitectura, poco a poco he ido descubriendo el mundo del diseño gráfico y, especialmente, de la ilustración digital.
¿Cómo nace este proyecto?
Esta historia nace como mi proyecto de diseño para enseñar poco a poco todo lo que sale de descubrir este camino. Un camino que empieza diseñando todos los detalles de mi boda y que me hizo pensar en la ilusión que nos hace a todos que los elementos que forman parte de nuestra vida nos representen.
Esto puede darse en un cuadro, unas láminas o ilustraciones personalizadas, un logo, una tarjeta de visita, una prenda de ropa, una invitación o todo un evento. Es por eso que entre mis imágenes cualquiera puede encontrar igualmente un óleo, un diseño digital o incluso una tarta bien rica.
¿Por qué este batiburrillo?
Porque realmente lo que me apasiona es lo personalizable. Que cada cual pueda tener un diseño adaptado a lo que el momento le pide y, a veces, eso va enfocado a celebrar un acontecimiento, a decorar tu casa o a representar tu negocio. ¡El límite es tu vida y tu imaginación!
Y a mí me encanta formar parte de alguna manera de esos momentos que me hacen aprender y descubrir cosas nuevas cada día. Situaciones que me llevan a cumplir sueños como, por ejemplo, ver mi nombre y el de mi mejor amigo, Germán Bernárdez, juntos en un mismo proyecto con la publicación de “Cuentos de café corto“ a pesar de separarnos 10 mil kilómetros de océano.

Pero no estoy sola en esta aventura…
Habitualmente me escucharéis o me leeréis hablando en plural y no, no es que me haya vuelto medio loca. Aunque la parte creativa salga de mí, yo no soy nadie sin mi súper equipo, porque en esta casa de locos nos encanta vivir las aventuras siempre juntos.
Así que esta aventura está formada, además de por mí, por mi media langosta, Samu, que además de ser mi compañero de vida es la parte técnica en este caso y el que hace que funcione la web, la tienda online y nuestra vida en general.
Además tenemos dos súper ayudantes perrunos, Baco y Artus, que ayudar no es que ayuden mucho si os soy sincera pero son lo mejor que hemos hecho en la vida.
Adoptar un perro lo cambia todo.
La vida un día nos llevó a vivir la experiencia de adoptar un perro, nuestro pequeño Baco. Y diréis, ¿y qué tiene que ver esto con mi marca de diseño? ¡Pues mucho en realidad! A mí personalmente tener perro me cambió la vida y descubrí que te dan todo a cambio, simplemente, de un poquito de cariño.

Gracias a esto, un día Samu y yo tuvimos la oportunidad de organizar una pequeña campaña para promover la adopción y quisimos hacer unas camisetas sobre ello y, aunque dibujar digitalmente nunca había sido lo mío, empecé a curiosear para dibujar a Baco porque me hacía muchísima ilusión incluirlo en el diseño.
Con el tiempo, usé este pequeño dibujo para hacerle una lámina decorativa con su historia y ponerlo en casa. Y quedó tan bonito y nos hizo tanta ilusión que pensé que ellos también se merecen sus diseños personalizados.
Y de ahí nace nuestro producto favorito que son las ilustraciones personalizadas de vuestros peludillos (bueno, y de vosotros también pero de ellos me gusta más, las cosas como son) que, para mí, forman la parte más importante de este proyecto.
¡La aventura nos espera!
Y así es como empieza esta aventura de intentar hacer lo que te gusta, de descubrir, de aprender, de ilusionarte y de disfrutar con lo que haces cada día.
Y si has llegado leyendo hasta aquí (espero que sí, jajaja), date un paseíto por nuestro Instagram y mira todas las cositas que hacemos o, si quieres saber algo más, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro email info@haveanicedaydesign.com. ¡Gracias!